martes, 30 de enero de 2007

Libertad condicional

Bienvenidos a mi Blog!

Esta es la primera vez que publico algo, asi que espero todas las erratas ortográficas, contextuales y de culquier otro tipo que pueda tener.

"Libertad condicional", esta es la situación que la actualmente me encuentro. Ya llevo cerca de un mes saboreando la sensación de poder respirar aire puro, de poder inflar mis pulmones hasta casi la totalidad de su capacidad, de levantarme por las mañanas y no tener que esperar 10 minutos para poder respirar con normalidad.
A pesar del cambio, muchas veces me pregunto que si lo volveré a hacer y me respondo: "Tantas veces has dicho que ya no lo volverías a hacer y lo has hecho". ¿Que me empujó a caer en esta tentación? Fuera lo que fuese, ya no puedo volver atrás para cambiarlo, aprovecharé mi libertad el tiempo que dure, espero que para toda la vida.
De momento aguanto, claro está, con una condición, la de no volver a coger un cigarro. Esto es lo que me a privado de una total libertad, me quitaba de no poder salir sin tabaco, de no poder estar frente al ordenador sin un ducados, de no poder besar agusto a una chica porque he fumado, de subirme a las paredes por no tener ese "maldito cigarro".





Espero no tener que volver a publicar nada del tabaco porque eso significará que no he vuelto a fumar. Desde aqui os saluda un exfumador en potencia.

2 comentarios:

Marinieves dijo...

He estado a punto de mandarte una tarjeta para defenderte el pleito. Había comenzado a creerme que estabas realmente en libertad condicional por haber estado previamente entre rejas. Me gusta tu relato.
En relación al tabaco, yo tengo a mi favor el no haber fumado nunca pero la práctica totalidad de mis amigos y casi todas mis amigas fuman y te doy un consejo. NI UNO SOLO. Por experiencia ajena, cuando cogen uno, vuelven a fumar. Ánimo, notarás la diferencia. Suerte y al toro. Ah, y sigue escribiendo. Un abrazo.

alvaro dijo...

Hola Mari Nieves muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho que te haya gustado mi relato, últimamente no he podido escribir mucho, pero espero tener ahora algo más de tiempo para poder publicar cosillas más habitualmente.Ah! y de momento no he vuelto a fumar.

Un saludo.